24 noviembre, 2010

Al príncipe vinotinto por su cumpleaños

Hace un año hoy afinaba detalles de tu regalo de cumpleaños, y sin darme cuenta hoy afiné detalles del regalo de tu cumple de este año, y aunque con intenciones y sin el tiempo, trataré de regalarte lo que pediste pero también lo quiero regalarte, porque… bueno ya tu me conoces, soy terca y ni aun tus ruegos más dulces me harán desistir de lo que siento está bien.

¿Y lo peor de todo? Siento que me quedo corta, que te regalaría un cupón ganador de esa lotería de NYC y me escaparía para hacerte porras y aún si pudiera hacerlo, me quedaría corta, porque tu cumple es para mí una celebración, porque unas décadas atrás papa Dios te puso en el mundo y el universo se conjugó en una serie de eventos que pienso, rebobino y aun no me creo que propiciaron que te tropezaras conmigo; y como dar gracias es poco para lo que me das, darte un presente es mi forma de hacerte saber que celebro que Dios te de un año más de vida.

Es lindo que haya sentido hoy los mismos saltos en la panza que sentí hace un año con el stress de tu regalo, el año pasado sabía que quería y este también pero mi obsesión por el más mínimo detalle hace que la tarea me descontrole los nervios y me quede sonreída todo el día con la satisfacción de una tarea bien hecha, ahora falta saber que la tarea te guste, al menos espero que un poquito.

Con o sin que fuera tu intención, me has enseñado a valorar la felicidad por lo que es, sin aditamentos, natural, espontánea, sincera, plena y aunque se construye de pequeños momentos, tu dulzura la ha hecho atemporal. Aún si el mundo me desvaneciera el anhelo de futuro, la felicidad que he sentido hasta hoy me dará motivos para sonreír aunque yo para ti no pueda ser más ese motivo, pero nuevamente gracias por hacer que mi realidad sea otra, que a pesar que no pueda poner una etiqueta de para siempre, no siento que la necesite, ya no necesito de eso, porque te tengo y tu eres mi mejor regalo, mi motivo, mi alegría, mi sonrisa y mi picardía, quien me escucha me comprende me consiente y me aconseja.

Gracias por cumplir con las expectativas de la lista y por excederte con creces, espero que este feliz cumpleaños sea otro más de muchos contigo.

1 comentario:

  1. Sin duda un gran post, felicidades para el homenajeado y para ti por celebrarle su cumpleaños de esta manera.

    Un saludo

    ResponderEliminar